VIRGOMAR es la ferretería más completa en Las Terrenas, con una amplia gama de productos que van desde la construcción hasta el acabado de sus proyectos.

Es reconocida por su especialización en pinturas, siendo Distribuidor Autorizado de las más reconocidas marcas pinturas en todo país, tales como Tropical, Lanco, Popular, King, Power Rider y otras marcas de renombre.

Contamos con un moderno y único Centro de Tintado de Las Terrenas, donde elaboramos pintura de alta calidad, tanto para el nivel arquitectónico como automotriz. También somos líder en productos de calidad internacional para el acabado de sus maderas.

Cada día incorporamos nueva tecnología para brindar los mejores servicios. Somos los primeros en entregar cualquier tipo de pintura en Spray, estableciendo con esto nuestro compromiso con la innovación y la satisfacción de nuestros clientes.

Por esta razón, ofrecemos los mejores productos del mercado al mejor precio, lo que nos ha posicionado como la principal ferretería de toda la región.

WhatsApp chat